Connect with us

Alianza FC

Alianza quiere seguir reinando, Santa Tecla busca la revancha

 

Alianza FC vs Santa Tecla FC

Estadio: Cuscatlán

Día: domingo 20 mayo

Hora: 3:00 pm

Cuatro finales consecutivas, una rivalidad por el título; Alianza y Santa Tecla se juegan una vez más la supremacía de nuestro fútbol; Alianza quiere seguir reinando, mientras Santa Tecla busca la revancha tras la goleada de la final pasada.

Los albos llegan a esta final con la etiqueta de favorito, de nuevo demostraron ser el equipo más regular en todo el certamen, en semifinales no dieron opciones a CD Águila. Jorge Rodríguez, técnico de los capitalinos, ha sido mesurado en sus opiniones sobre la final, el estratega no quiere cargar con el mote de favorito, sabe que el rival que tienen enfrente es por demás complicado. Rodríguez deberá esperar a que Rubén Marroquín y Rodolfo Zelaya estén bien en lo físico y en lo anímico para saber si cuenta con ellos para este trascendental duelo.

Santa Tecla a diferencia de las finales previas no luce tan fuerte, eso puede ser un arma que los periquitos usen a su favor, Rubén da Silva con su experiencia lo sabe y ha pedido a sus jugadores ir en busca del resultado que les dé el título, el objetivo del técnico uruguayo es que su equipo se corone en 90 minutos.

Las dudas más grandes de los tecleños son los defensas Bryan Tamacas y Juan Barahona, dos jugadores vitales en el funcionamiento del onceno verdolaga que están aquejando lesiones, por lo que su presencia se sabrá hasta minutos previos de inicio del juego.

Los albos pueden seguir haciendo historia, una nueva corona lo consagraría como equipo imbatible en nuestro balompié; Santa Tecla es el único club que puede romper la hegemonía paquiderma, en noventa minutos se disiparan todas las dudas.

Ojo con: Óscar Cerén, quien cerró de gran manera la fase semifinal para los albos. Ricardo Ferreira quiere seguir escribiendo su nombre como goleador tecleño en finales.

Pronóstico: Gana Alianza FC

Precios:

General Alianza: $8.00

Sombra Sur Santa Tecla: $8.00

Preferente Norte Alianza: $12.00

Sombra Norte Alianza: $20.00

Tribuna Norte Alianza: $30.00

Tribuna Sur ambas aficiones: $30.00

Platea: $35.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC