Connect with us

Alianza FC

Alianza reacciona contra Jocoro y vuelve al liderato

Jocoro metió por unos minutos a Alianza, que reaccionó en tiempo para lograr el triunfo por 2-1 y volver al liderato. El estadio Las Delicias fue testigo del duelo que pone final a la primera vuelta del torneo Clausura 2019.

Los orientales se vieron en la obligación de cambiar de sede, ante la imposibilidad de jugar en el estadio Correcaminos. José Ayala abrió la cuenta para los jocoreños al minuto 37, con un remate de izquierda pegado al poste derecho de Oscar Arroyo, luego de hacer un recortar a los defensores albos.

En la segunda mitad todo cambio para Alianza. Los capitalinos encontraron un mejor funcionamiento y remontar para ganar el duelo. Marvin Monterroza empató el duelo al minuto 53, tras rematar un balón de retrasado de Irvin Herrera, quien había ganado línea de fondo.

El triunfo se logró con un gol de Óscar Cerén al minuto 72. El volante cerró muy bien un pase al área de Cristian Olivera, quien apenas tenía dos minutos en el campo de juego.

Jocoro se va sin sumar y todavía con la deuda de seis puntos -por castigo administrativo-, mientras Alianza recupera el liderato en el final de la primera vuelta del torneo.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC