Connect with us

Alianza FC

Alianza rompe el récord invicto, pero no puede superar a Pasaquina

Foto: Alianza FC

 

Los albos del Alianza llegaron a 34 juegos invictos, convirtiéndose en el equipo que más juegos acumula sin perder en la historia de nuestro balompié, sin embargo no fueron capaces de poder derrotar a un Pasaquina que puso en peligro la marca aliancista

Fue un juego de ida y vuelta. Alianza como era de esperarse, salió en busca del gol de la ventaja, Pasaquina, por su parte esperaba ordenado en su zona baja, a la espera de poder lanzar un contragolpe y hacer daño a los capitalinos.

A los 25 minutos se le anulaba un gol a Oscar Cerén por supuesto fuera de juego, el jugador capitalino estaba habilitado cuando parte el balón, esa acción fue la única clara del primer tiempo. Alianza tenía la pelota pero carecía de profundidad ofensiva.

En el segundo tiempo, Pasaquina se animó a ir al frente, Nicolás Muñoz empezaba a meter en problemas a los zagueros paquidermos.  Los burritos se perdieron el gol de la ventaja cuando Kevin Sagastizado robó el balón a Henry Romero en la media cancha, en base a velocidad superó a su marcador, pero no vio que Nicolás Muñoz entraba solo por sector derecho, no pasó la esférica, decidió tirar pero la defensa se interpuso a la intención del jugador de unionense.

Sobre minuto 72 se iría expulsado Alexander Larin por fuerte entrada sobre jugador de Pasaquina; parecía que sería el momento de los visitantes para buscar el gol, pero fue todo lo contrario, se tiraron atrás y Alianza se fue con todo al frente en pos de la anotación de la victoria.

Hinestroza, Portillo, Guerreño, Sosa, tuvieron opciones poder anotar, pero se equivocaron en el último disparo. El cero a cero será el resultado con el que se recordará el histórico juego 34 que alcanza Alianza sin perder; agridulce celebración. Pasaquina suma un punto de oro en su visita al Cuscatlán.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC