Connect with us

Alianza FC

Alianza se convierte en líder provisional tras derrotar a Jocoro

 

En la continuación de la fecha cuatro del Torneo Clausura, Jocoro FC no supo cuidar una ventaja tempranera que consiguió y terminó perdiendo contra un Alianza práctico que supo aprovechar los desaciertos del rival, al final los blancos ganaron por 2-1.

El cuadro de Jocoro comenzó ganando a los 10 minutos con un disparo desde fuera del área del argentino Carlos del Giorno que venció al arquero albo Óscar Arroyo, el gol le daba impulso al onceno fogonero, no obstante, Alianza no tardó mucho en alcanzar la paridad. A los 17 minutos una jugada en velocidad culminó con una diagonal que solo llegó a empujar Raúl Peñaranda para empatar las acciones. Tras la igualdad, ambos equipos fueron midiendo sus fuerzas, sin crear más opciones de gol.

El segundo tiempo  Alianza se cansó de llegar sobre portería de Felipe Amaya, pero los capitalinos no lograban horadar la portería fogonera, era un querer y no poder.

Sin embargo, el premio llegó para los paquidermos en el tramo final del juego; a los 75 minutos Marvin Monterroza fue derribado por Jorge Cáceres en el área de Jocoro, como consecuencia de la acción se señaló tiro de penal. Al cobro llegó el colombiano Peñaranda quien definió con categoría para darle la ventaja a los capitalinos, era minuto 77.

Alianza suma tres puntos que le permiten llegar de manera momentánea al liderato con 10 puntos, Jocoro sufre su segundo revés de manera consecutiva y se estanca con cuatro unidades.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC