Connect with us

Alianza FC

Alianza se vuelve a encontrar con la victoria ante Jocoro

 

En un duelo sin muchos sobresaltos, Alianza FC se reencontró con la victoria al derrotar 3-1 a Jocoro FC quien no opuso mayor resistencia ante la valía paquiderma.

El primero tanto del equipo albo llegó por intermedio de la vía del penal cuando Bladimir Díaz lo convirtió por gol sobre el minuto 17 de la primera mitad, Alianza sigo insistiendo en su idea de juego manteniendo la posición del balón llegando así el segundo gol de la noche cuando el guardameta Chicas no pudo contener el remate del uruguayo Olivera sobre el minuto 33.

Al inicio del segundo tiempo Jocoro continuaba resistiendo los ataques del equipo paquidermo hasta que al minuto 49 Juan Carlos Portillo anoto el primero en su cuenta personal y el tercero para el equipo capitalino.

Después del tercer tanto albo, los fogoneros reaccionaron de manera inmediata generando ocasiones de gol hasta que encontraron el descuento en el marcador por intermedio de Francisco Reyes sobre el minuto 70, luego de esto, el equipo oriental mantuvo la presión en la defensa blanca donde encontró la ocasión ideal para anotar el segundo y acortar a un gol de diferencia para emparejar las acciones pero Victor García se agrando bajo los tres palos y tapo un penalti que el mismo había generado.

Con esta derrota Jocoro se mantienen en el fondo de la tabla, únicamente con 12 puntos y piensa en su próximo rival cuando reciba en casa a Municipal Limeño.

Con esta victoria Alianza llega a 43 puntos colocándose líder en solitario del certamen pensando en su próximo encuentro cuando visiten a un Firpo que se está jugando todo en estas últimas fechas para no descender.

Javier Benítez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC