Connect with us

Alianza FC

Alianza sigue imponiendo su dominio sobre Águila

 

Octava victoria consecutiva la que consiguió esta tarde Alianza FC sobre CD Águila, los albos llegaron al Barraza para hacer más grande su paternidad sobre el ave, un 2-1 que deja al onceno capitalino como líder provisional y que a los migueleños los hunde en su crisis de resultados.

En términos generales, fue un encuentro muy parejo con opciones creadas por ambos conjuntos. No obstante, Alianza fue el primero en irse al frente tras la salida de un tiro de esquina, Juan Carlos Portillo conectó la esférica, esta se desvió en Waldemar Acosta para vencer a Benji Villalobos, era el 1-0 en 24 minutos, parecía que Alianza se encaminaba a un triunfo tranquilo.

Sin embargo Águila encontró la paridad en el inicio del segundo tiempo, cuando Waldemar Acosta tomó un balón dentro del área, con un recorte se quitó la marca de un zaguero albo y definió lejos del alcance del cancerbero Víctor García; el 1-1 ilusionaba a la hinchada migueleña.

Pero a los 76 minutos una combinación entre Óscar Cerén y Rodolfo Zelaya culminó en un gran tanto del menor de los Cerén para poner el 2-1 y de esta manera darle el triunfo a los albos.

Alianza no pierde el rumbo, sigue sumando victorias ante un Águila que sigue volando bajo.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC