Connect with us

Alianza FC

Alianza sin verse aún en la final

 

Pese a sacar el triunfo en el Juan Francisco Barraza, el Alianza no pude darse por clasificado para su cuarta final consecutiva.

En un duelo con muchas emociones, los albos reaccionaron en dos ocasiones para empatarlo y en final ganarlo con un potente remate de Rodolfo Zelaya.

”Estuvimos concentrados en los últimos minutos del partido y por eso se dieron las cosas con ese golazo de Fito. Tenemos medio boleto a la final, pero debemos pensar en el partido de vuelta que será muy difícil. Sabemos de la calidad de los jugadores del Águila, pero nosotros debemos preocuparnos por nosotros y no por ellos, ya que tenemos lo nuestro y buscaremos hacer bien las cosas” afirmó Gustavo Guerreño.

En esa misma línea declaró Jorge Rodríguez. El entrenador de los capitalinos no piensa que la serie contra Águila está definida, una tarde de ensueño para los emplumados puede revertir la eliminatoria.

”Es un medio paso a la final. La serie sigue abierta, un partido complicado entre dos equipos grandes, en el juego quedó demostrado que no fue fácil y lo más importante fue haber ganado”.

El próximo domingo Alianza y Águila se volverán a enfrentar en el Cuscatlán, en donde Águila tiene la obligación de vencer a los paquidermos por diferencia de dos goles y llegar a la final. Aunque Alianza tiene la ventaja no solo en el marcador, la ventaja deportiva también en caso de perder por diferencia de un gol.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC