Connect with us

Alianza FC

Alianza termina goleando a Sonsonate

Foto: Alianza FC

Alianza se confirmó como semifinalista del Clausura 2018.

Los albos se presentaban en el Cuscatlán con la ventaja de 1-0 conseguida el pasado jueves contra Sonsonate, en el Ana Mercedes Campos. La tarde para el campeón comenzaría con un gol tempranero de Juan Carlos Portillo, quien con remate de cabeza mandaba la pelota al fondo de la portería de Henry Hernández, era el minuto 8. El volante albo anticipo a la defensa cocotera, luego de un centro enviado desde el vértice por Alexander Larín.

La cuenta sería aumentada antes de finalizar el primer tiempo. A los 37 minutos, Narciso Orellana terminó por definir con clase un mano a mano con Hernández, el volante de marca puso el 2-0 y cerrar la eliminatoria, a ese momento era un global de 3-0. Para la segunda mitad, Alianza buscó controlar el partido y mantener la ventaja lograda en los 45 minutos iniciales.

En el último cuarto de hora, Alianza volvería aparecer para poner el 3-0 a los 77 minutos. Por la vía penal, Rudy Batres convertía la falta en gol y decretar el tercer festejo de la tarde. La puntilla final al juego la puso el defensor Ivan Mancía, cuando dentro del área pequeña alcanzo a desviar el balón y cerrar la cuenta. El 4-0 fue realmente la diferencia entre los albos y equipo cocotero, que tras librarse del descenso pudo jugar la ronda de cuartos de final.

Alianza se prepara para enfrentar el próximo jueves a Aguila en el Juan Francisco Barraza, una serie con mucha historia en el futbol nacional.

Culebrita Macheteada.-

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC