Connect with us

Alianza FC

Alianza termina goleando al Águila

Foto: Alianza FC

 

En una nueva edición del Clásico entre Alianza y Aguila, el triunfo sonrió para los capitalinos por 3-0.

Con la goleada lograda contra los migueleños, el Alianza alcanzó la marca de 42 partidos sin derrotas.

Los paquidermos consiguieron marcar diferencia hasta el segundo tiempo. Herberth Sosa abrió la ruta por la vía penal a los 56 minutos. La falta cometida por Miguel Lemus sobre Rudy Clavel fue clara y llevó a la marcación del tiro penal por Marlon Mejía.

Alianza continuó aprovechando los espacios dejados por Águila, el 2-0 se dio en una combinación entre Sosa y Larin, este último terminó mandando un remate colocado, casi imposible para el vuelo de Benji Villalobos, era el minuto 75.

El marcador lo terminaba cerrando Oscar Cerén a los 83 minutos. El volante terminaba cerrando un centro de la banda y con toque de cabeza ponía el definitivo 3-0.

El Águila durante la primera mitad tuvo su mejor funcionamiento, el cual no pudo traducir en goles para subir en el marcador. En los últimos 45 minutos, el Águila perdería a Miguel Lemus por doble amonestación y Álvaro Lizama por tarjeta roja directa.

El Alianza aseguró su lugar en la próxima edición de Concacaf Liga de Campeones, mientras que Águila sigue sin tener regularidad.

Culebrita Macheteada.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC