Connect with us

Alianza FC

Alianza y FAS no pudieron romper el cero en su debut

Foto: Raúl Pleitez

 

Mucho ruido, pocas nueces, Ni Alianza, ni FAS pudieron romper el cero del marcador en el duelo que marcaba el debut de ambos equipos en el torneo Apertura 2018.

Alianza fue quien tuvo más posesión del balón durante todo el juego, no obstante, cuando FAS se fue al frente fue más peligroso que los paquidermos.

Rodolfo Zelaya-Oscar Cerén; Guillermo Stradella-Juan Aimar fueron los elementos de los dos onceno que contaron con opciones de poder abrir el marcador, pero se toparon con las figuras de los cancerberos, Víctor García y Matías Coloca.

A pesar de ser un duelo de jornada uno, Alianza siguió mostrando la cohesión de costumbre, le faltó el gol para poder cerrar una actuación aceptable; FAS en tanto, se vio un equipo aún duro, sus hombres intentaron juntarse, pero es notorio que los tigrillos no llegaron a este juego en su cien colectivo.

Un cero a cero con varias opciones de gol que les permite a ambas instituciones arrancar sumando en el certamen. FAS jugará el sábado próximo, el Clásico ante Águila, mientras que Alianza chocará contra Limeño.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC