Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Alianza y Santa Tecla, avanzan sin problemas en Copa El Salvador

 

Foto: Santa Tecla FC

Este miércoles se jugaron los partidos por los Octavos de Final en la Copa El Salvador.

Santa Tecla superó sin mayores complicaciones a su rival. Los tecleños con goles de William Canales, Bernardo Majano y Wanderson Silveira, terminaron por dejar el 3-0 ante Sensuntepeque. Asimismo, Alianza avanzó tras vencer por 3-1 a Once Municipal, en duelo jugado en el estadio Simeón Magaña, de Ahuachapán.

Por su parte, Club Deportivo FAS terminó remontando a Cara Sucia. Los tigrillos tuvieron que emplearse a fondo para levantar una desventaja de dos goles y quedarse con el marcador de 4-3.

Llegaron hasta penales

Águila, Municipal Limeño y Luis Ángel Firpo llegaron hasta la ronda de penales, tras finalizar sus partidos en empate. Los emplumados igualaron 1-1 con El Roble y lograron su clasificación en la definición por marcador de 4-3.

El mismo desenlace vivieron Municipal Limeño y Luis Ángel Firpo. Los santarroseños empataron sin goles ante Chagüite para caer en tanda de penales con marcador de 4-2, mientras que Luis Ángel Firpo igualó 1-1 con Topiltzín y no pudo en la tanda desde los once pasos y finalizar con un 5-4 en contra.

Los equipos eliminados de primera división en noventa minutos fueron Isidro Metapán y Pasaquina. Los caleros no salieron vivos de su visita al norte y cayeron por 4-3 ante el Atlético Comalapa. La misma historia sufrió Pasaquina en tierra de fuego al caer 3-1 con Jocoro.

Los resultados de la jornada:

Fernando Cartagena.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *