Connect with us

Copa El Salvador

Alianza y Santa Tecla, con triunfos en Copa El Salvador

 

Este miércoles se inauguró de manera oficial la segunda Copa El Salvador. En un acto realizado en el Complejo de San Juan Opico, el cual tuvo la participación de autoridades de la primera división y del Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

El partido que abrió esta nueva edición fue entre Juventud Independiente y Santa Tecla, siendo estos los vigentes campeones del torneo copero. Ya en el partido, Marco Alemán abrió el marcador para los naranjeros, la anotación sorprendió a los tecleños. Santa Tecla no tuvo dificultades para dar vuelta al resultado en el primer tiempo. Eduardo Portillo marcó en propia meta y daba el empate 1-1, luego el golero Derby Carrillo desde el punto penal puso el definitivo 2-1.

Alianza gana en el Jiboa

Los albos salieron con el triunfo de su visita al estadio Vicentino. Los fantasmas del Jiboa anotaron primero con Alfredo Hernández, al 40′. Alianza encontró la vuelta al resultados con los goles de Ezequiel Rivas, al 50′ y Darío Ferreira, al 84′. Con estos resultados, Alianza y Santa Tecla saldan con triunfo sus visitas y esperan cerrar en casa la serie de dieciseisavos del torneo de Copa.

Los resultados de los juegos de ida por los dieciseisavos son:

Independiente 1-2 Alianza FC

Juventud Independiente 1-2 Santa Tecla FC

Cacahuatique 1-1 Jocoro

Aderel Lourdes 1-2 Vendaval

Platense 0-0 Audaz

Dragón 1-0 Luis Ángel Firpo

Racing Jr 1-3 Isidro Metapán

Jalacatal FC 2-1 Pasaquina FC

Juventud Cara Sucia 3-2  Once Lobos

Dulce Nombre de María 3-4 Santa Rosa Guachipilín

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Copa El Salvador