Connect with us

Alianza FC

Alianza y Santa Tecla definen al primer finalista de Copa El Salvador

 

El primer finalista en la Copa El Salvador surgirá hoy de la serie entre Alianza y Santa Tecla. Frente a frente están dos equipos de buen fútbol y mentalidad ofensiva, aunque los ‘albos’ parten como favoritos considerando su buen andar en el torneo nacional, pero enfrenta a un conjunto que le tiene la medida en instancias decisivas.

El ganador de esta llave se enfrentará en la final con el vencedor del cotejo que mañana sostendrán FAS y el sorprendente equipo de Segunda División, Chagüite, con amplio favoritismo para los santanecos.

Con la certeza de enfrentar un duelo a todo o nada, ambos equipos guardaron algunos titulares habituales durante el fin de semana pasado en el campeonato, aunque el resultado fue diferente para ambos oncenos. Santa Tecla arrolló a Municipal Limeño, mientras que Alianza sacó un empate ante Luis Ángel Firpo.

Alianza sabe que de ganar esta llave daría un golpe de autoridad, no solo en la Copa sino en los que resta del Apertura, pero también es consiente que una derrota podría condicionar el futuro albo en lo que resta del semestre; aunque se menciona que el invicto no es motivo de presión.

En la interna alba se transpira cierta intranquilidad. Santa Tecla, en tanto, puede seguir escribiendo su propia historia, no tiene la presión de su rival, aunque los jugadores periquitos han manifestado su intención de ganar este torneo; sin duda nos espera una semifinal con muchas emociones.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC