Connect with us

Sonsonate FC

Alonso, con la misión de trascender con el Sonsonate

 

Rubén Alonso dirigió su primera práctica de cara al Clausura 2018. El técnico uruguayo tiene claro el objetivo del equipo verde para el próximo torneo, sacar al equipo del fondo de la tabla y entrar en la liguilla.

Los compromisos crecen para este nuevo torneo, ya que el estratega tiene la responsabilidad de conformar un mejor plantel, en comparación al cual encontró en el pasado Apertura 2017.

“Las expectativas son grandes. Ahora la responsabilidad es mía con los jugadores que llegan, aunque yo asumí el torneo pasado para mí no haber llegado entre los ocho fue un fracaso. La gente esta contenta por lo jugadores que llegan, pero en este momento solo son nombres, les queda demostrarlo dentro de la cancha”.

Alonso tiene claro donde apuntalar el plantel, por momento solo faltarían tres jugadores para cerrar con el pedido realizado a la dirigencia sonsonateca. “Hicimos énfasis en jugadores del mediocampo, así  como en jugadores para la zona defensiva, solo nos va faltando un jugador por la banda izquierda, un defensor más y un centro delantero le hacemos frente al torneo”.

En el papel, Sonsonate con los nombres puede empezar a soñar con una mejor campaña, pero en la cancha se deberá demostrar la calidad y experiencia de los refuerzos. “Yo siempre pienso en lo más grande, pero vamos a ir paso a paso. Con el equipo que estamos formando al ojo del aficionado son buenos jugadores, ahora queda en ellos demostrarlo dentro de la cancha. Entre Tulloch y Christian Sánchez hicieron 21 goles el pasado torneo, si mantienen ese promedio no es dando una ventaja grande y esperamos lo mismo con los otros jugadores, en el caso de Fagúndez esperemos que tengamos su primera versión de Águila, para tener un buen equipo y pensar en grande, siempre teniendo los pies sobre la tierra”.

Sonsonate continuará los entrenamientos bajo la dirección técnica de Mario Elías Guevara, ante la salida de Rubén Alonso a Uruguay para pasar el fin de año.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sonsonate FC