Connect with us

CD FAS

Álvarez: Carpio es de San Salvador y tiene su corazón blanco

 

Noche triste la que se vivió en el estadio Cuscatlán. FAS terminó con cinco jugadores expulsados, los tigrillos perdían 2-1; para Cristiam Álvarez, técnico de FAS, el principal responsable de esta noche nefasta fue el árbitro Jaime Ahid Carpio Mejía.

“Esperábamos un juego parejo, pero el de amarillo, el árbitro, comenzó a ser protagonista, no midió con la misma vara, así era difícil jugar, incluso creo que la gente de Alianza no se va contenta con lo que sucedió esta noche, la culpa total recae en el árbitro, a ellos nadie les revisa lo que dicen en la cancha, pero si revisamos el informe arbitral dicen que les mentamos a la mamá a la ahijada a todo mundo”.

Álvarez no se calló nada al calificar a algunos árbitros como principales responsables de la decadencia referíl en el torneo.

“Lo que hizo este árbitro queda para la historia, si querés afectar al fútbol pone a pitar a Vicente Ruiz, a Carpio. Nosotros hemos identificado a un grupo de árbitros que te putean, hay un juez de línea que te echa la mara, los terroristas, no me extraña que en algunas fechas me vayan a expulsar por decir esto que pienso, pero porque no juzgar igual, si Pohl pidió que no le pitara Joel Chicas, porque según él, los afectaba y se hizo una revolución,  hasta en otra liga iba a derivar.  Debe ser igual con lo que Carpio hizo esta noche”.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS