Connect with us

CD FAS

Álvaro de Jesús Gómez deja de ser técnico de FAS

Foto: Raúl Pleitez

 

Esta mañana Club Deportivo FAS sorprendió con la noticia de la salida del, hasta hoy, técnico del cuadro tigrillo, el colombiano Álvaro de Jesús Gómez.

Por medio de un comunicado, la institución tigrillos informaba que por decisión propia el técnico sudamericano había decidido dar un paso al costado. Por el momento, Erick Dawson Prado toma el puesto de técnico principal ante Alianza el próximo domingo. Prado fungió como técnico auxiliar del entrenador sudamericano.

Adolfo Menéndez asume como entrenador auxiliar, la preparación de arqueros recae en Isaías Sánchez, quien es el encargado de los porteros de las categorías menores y reserva del equipo santaneco, mientras que en el área de preparación física seguirá el frente el profesor Colombiano Luis Ríos.

La salida Gómez se mencionó por decisiones personales, sin embargo,  se maneja extraoficialmente, que luego de los últimos resultados del equipo la permanecía de Gómez era incierto. Esta situación se vive a pocos días del duelo contra Alianza en el primer juego por la segunda vuelta del torneo.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS