Connect with us

CD FAS

Álvaro Gómez: “El equipo me deja satisfecho por el desempeño”

 

Club Deportivo FAS volvió a caer derrotado por Santa Tecla en el estadio Las Delicias. Los tigrillos en juego pendiente por la jornada 8 visitaron a los pericos, con la misma historia de los últimos 13 choques entre ambos, no poderlos vencerlos.

Pese a la derrota el entrenador de FAS, Álvaro Gómez, terminó destacando el desempeño de sus jugadores, aunque nuevamente chocaron con la misma barrera de los últimos tres años.

“El equipo me deja satisfecho por el desempeño, por el rendimiento, por el trabajo táctico. Contrarrestamos mucho el fútbol ofensivo de santa Tecla que tiene individualidades y un trabajo más avanzado que nosotros, en cuanto a tiempo”.

Gómez espera seguir mejorando de cara a la segunda vuelta, ya que durante su corta gestión no ha podido darle su sello personal.

“Las modificaciones se hacen pensando en dar un poco más de equilibrio, un fútbol más ofensivo. Desafortunadamente no concretamos, Montaño tuvo una que pudo haber terminado en gol para empatar el partido. Tuvimos algunos acercamientos, desaprovechamos las pelotas quietas, pero me siento orgulloso y satisfecho de cómo va avanzando el equipo”.

En el análisis técnico, Gómez expresó que su equipo fue superior en el sector del medio campo, pero carecieron de tranquilidad para tomar la mejor decisión en jugadas claves.

“Siempre estábamos con la mentalidad en hacer fútbol ofensivo, en hacer transiciones rápidas. Nos tocó soltar un poco las marcas de ellos, por eso ellos tuvieron incursiones en segundo tiempo. En el medio campo pienso que fuimos superiores a ellos, nos faltó tranquilidad para haber aprovechado oportunidades”

El FAS tiene aún pendiente un juego contra Jocoro, pero con los últimos resultado queda con apenas 12 puntos y muy lejos de los primeros tres lugares.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS