Connect with us

Selección Mayor

Amado Guevara espera una selección de Honduras competitiva

 

Uno de los últimos referentes del fútbol de Honduras, como fue Amado Guevara en la década pasada.

Guevara tiene mucha esperanza en el proceso iniciado por Fabián Coito. Pese a tener mucho jugador con poca experiencia a nivel absoluto, el ex mundialista espera una selección competitiva.

“El cuerpo técnico recién llega para tomar la dirección del equipo, así como también muchos jugadores que van a tener su debut en Copa Oro, esperamos que vaya evolucionando el grupo conforme avance el torneo”.

Honduras no llega en el mejor momento al torneo, tras haber perdido contra Brasil por 7-0, en su último partido de preparación a Copa Oro.

“La manera de procesar una derrota así pasa limpiarse los jugadores rápido de ese resultado, como profesionales darle la vuelta a la página”.

En la última jornada del grupo C, El Salvador y Honduras se medirán en Los Angeles. Guevara espera que a ese partido ambos equipos no lleguen con la obligación de ganar.

“Ya conociendo esa rivalidad histórica entre El Salvador y Honduras, se puede esperar un partido muy cerrado, esto independientemente de las circunstancias con la que lleguen al partido. Yo desde la conformación del grupo dije que era el de la muerte por enfrentar a Jamaica y Curazao”.

El grupo C entra en acción el próximo lunes con los duelos entre El Salvador vs. Curazao y Jamaica vs. Honduras, ambos en Kingston, Jamaica.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Mayor