Connect with us

Legionarios

Andrés Flores debutó en la MLS

Foto: Timbers

 

 

El futbolista salvadoreño,  Andrés Flores, dio el salto de la NASL a la MLS. Ayer debutó con Portland Timbers en la máxima liga estadounidense.

El mediocampista y seleccionado nacional, Andrés Flores, llegó esta temporada a Portland, como uno de los refuerzos de este equipo “emelesero”. El salvadoreño trabaja bajo las órdenes del técnico Giovanni Savarese, quien  también llegó al Timbers en la actual campaña. El entrenador venezolano conoce muy bien las cualidades de “El Ruso”, pues lo dirigió por mucho tiempo en su club anterior, New York Cosmos.

Los leñadores arrancaron el torneo visitando la ciudad de Los Ángeles, enfrentando a LA Galaxy. La primera salida no fue la mejor, ya que cayeron 2-1 ante el equipo angelino. Dejando de lado la derrota, el juego marcó el debut de Andrés Flores en la MLS, quien ingresó de cambio al minuto 84. Sobre eso conversó el salvadoreño con Culebrita Macheteada.

“Estoy contento de haber debutado. Me hubiera gustado que fuera con un resultado a favor, pero debutar en un escenario y un ambiente como el de ayer para mí ha sido muy importante” expresó Flores, antes de su regreso a Portland.

Flores fue el tercer salvadoreño en ver actividad en el arranque de la temporada 2018 de la MLS. Antes lo hicieron Darwin Cerén y Arturo Álvarez, con Houston Dynamo.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Legionarios