Connect with us

Legionarios

Andrés Flores se expresó sobre el presente del fútbol salvadoreño

Foto: Portland Timbers

 

El fútbol salvadoreño, a nivel de selección nacional, fue noticia durante la presente semana. Todo comenzó con la presentación y renuncia de Jorge Rodríguez, hasta terminar con el nombramiento de Carlos de los Cobos. Sobre esto habló el legionario, Andrés Flores.

El futbolista salvadoreño habló para Deporte Total USA y  considera que todo lo que ha rodeado al balompié de su país en los últimos días ha sido negativo “me parece que todo lo que está pasando alrededor de la selección es muy desafortunado, en general todas son malas noticias” expresó.

Flores abordó punto por punto todo lo sucedido durante la semana, incluyendo la renuncia de Jorge “El Zarco” Rodríguez “aceptar una selección y dejarla en un par de días no me parece que sea bueno. Él tomó a bien que sea así y es respetable lo que hace” externó.

También habló sobre la reelección de Hugo Carrillo para formar parte del próximo comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, dejando claro su punto de vista respecto al tema “yo en su lugar no seguiría, no tengo nada personal en contra de él, no sé cuáles serán sus verdaderas intenciones para seguir al frente de la federación”.

Finalmente, el mediocampista se refirió al nombramiento de Carlos de los Cobos como técnico de la selección mayor “de nada sirve tapar el sol con un dedo llevando ahora a Carlos de los Cobos, si abajo todo está sucio”.

Escucha a continuación las declaraciones completas de Andrés Flores

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Legionarios