Connect with us

CD Águila

Anibal Parada: No hubo fortuna

Anibal_ParadaCD Águila obtuvo un empate en casa ante CD FAS la noche del pasado sábado. Uno de los factores que permitieron a los emplumados mantener el cero en su puerta, fue el trabajo defensivo, encabezado por el central Anibal Parada.

El defensor central de Águila analizó el resultado conseguido en el clásico nacional: “creo que fue un muy buen partido, pero no conseguimos pasar del empate. Nuestras intenciones eran sacar tres puntos, no hay que desmeritar a FAS, que peleó siempre para llevarse un punto valioso”.

Para Anibal, el equipo negronaranja tuvo las opciones para ganar el juego, sin embargo, la fotuna no estuvo del lado pajarraco: “nos faltó tener fortuna, tuvimos dos opciones claras de gol, pero no las pudimos concretar de la mejor manera”, indicó el jugador.

Con el empate en el clásico, los migueleños acumularon una segunda fecha sin victoria y se mantienen en el fondo del acumulado con Universidad de El Salvador. “Nosotros seremos los últimos en ver las cosas de mala manera, solo buscaremos soluciones y estamos muy optimistas, el equipo está muy bien reforzado del medio hacia arriba y eso nos ayudará a mejorar”, concluyó Parada.

El Águila por la sexta gecha deberá preparar su visita a San Juan Opico para el enfrentar al Juventud Independiente.

Luis Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila