Connect with us

CD Juventud Independiente

Aprobación a la idea de trabajo de Jorge Abrego

Juventud-Independiente-Clausura-2015

El presidente de Juventud Independiente, Romeo Barillas, ha dado sus primeras opiniones acerca de la llegada del ex técnico campeón con Real Destroyer, Jorge Abrego a la entidad arqueológica.

“Nos decantamos por un técnico que conozca nuestros orígenes, nuestra forma de ser, en ese sentido, el profe Abrego es la persona que en este momento se puede hacer cargo de Juventud Independiente”, afirmó.

Con respecto a las negociaciones entabladas con otros técnicos del redondo nacional, el presidente de los opicanos dijo que se mantuvieron charlas con cuatro entrenadores, de los cuales optaron por la idea presentada por el que también fuera DT del CD Universidad de El Salvador.

Esta será la segunda ocasión en que el otrora seleccionado nacional dirija al cuadro de San Juan Opico, en la primera, consiguieron el ascenso a la Primera División en el año 2011, una cualidad que también pesó, desde la perspectiva del dirigente escarlata.

“Definitivamente una de las situaciones por las que él está regresando es porque ya conoce nuestra idiosincracia, conoce la ciudad, apegarse nuestra idea de trabajo, principalmente de impulsar proyectos jóvenes, no tener miedo de trabajar con cipotes (sic)”, manifestó.

Acerca de la pretemporada para el Torneo Apertura 2015, se afirmó que ésta dará inicio la próxima semana, dependiendo de las indicaciones del nuevo entrenador.

Josué Navarrete con información de Guillermo Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Juventud Independiente