Connect with us

Rusia 2018

Argentina se hunde con la derrota contra Croacia

Foto: getty images

 

Argentina sufrió un duro revés en Nishny Novgorod, al caer goleada 3-0 por Croacia. Ante Revic (53′), Luka Modric (80′) e Ivan Rakitic (90’+’1); marcaron para el triunfo categórico contra la albiceleste, que tras dos partidos suma un punto.

Croacia con el triunfo sumó seis puntos y logra su clasificación a la ronda de octavos de final.

Perú fuera del Mundial

Francia acabó con el sueño de Perú de mantenerse con vida en el Mundial de Rusia 2018.

Con un gol Kylian Mbappe (34′) alcanzó para superar a los incas y lograr su pase a los octavos de final, cuando falta una jornada para el cierre de la primera fase en el grupo C.

Perú se mantuvo muy luchador con el partido de debut contra Dinamarca, pero no pudo tener puntería y marcar a Hugo Lloris. Final lamentable para los sudamericanos, quienes presentaron una propuesta vistosa sin resultados favorables.

Firman empate

Dinamarca y Australia se conformaron con empata 1-1 en la Arena Samara. Christian Eriksen a los 7 minutos adelantó a los daneses, pero Mile Jedinak puso el 1-1 por la vía penal a los 38 minutos.

Con este resultado, Dinamarca debe sellar su boleto en la última jornada con Francia, líder del grupo. Por su parte, Australia se aferra al milagro de una derrota danesa y vencer a Perú, para entrar a la siguiente ronda.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Rusia 2018