Connect with us

Selección Mayor

Arturo Álvarez: “Es lindo representar a la selección en casa”

Foto: Fesfut

 

La selección salvadoreña está cada vez más cerca enfrentar a Barbados por la Liga de Naciones de Concacaf. Carlos de los Cobos ya cuenta con todas sus piezas, uno de los últimos en incorporarse fue Arturo Álvarez.

El salvadoreño, jugador del Houston Dynamo, se integró el pasado lunes al trabajo de selección nacional. Álvarez expresó sentirse emocionado por volver a disputar un juego en el estadio Cuscatlán.

“Estoy contento de estar aquí, hace mucho no jugaba un partido de selección en El Salvador, creo que es lo más lindo representar la selección en casa. Ahora solo esperando que las cosas las hagamos bien el sábado”.

En cuanto a la parte física y ritmo de juego, lamenta no haber tenido los minutos suficientes este año en su equipo, aunque se siente en mejor estado para enfrentar el juego ante Barbados.

“Ha sido una temporada difícil en lo personal, no he tenido muchos minutos en mi equipo. El último partido lo jugué completo y lo hice bien. Estoy contento de llegar ahora con mejor ritmo de lo que lo hice la última vez. Solo queda trabajar y llegar de la mejor manera posible” explicó.

El volante no toma protagonismo y dice ser uno más de este grupo dirigido por Carlos De los Cobos. Además, resalta el hambre que tiene el grupo de jugadores que compone la selección.

“Este es un grupo de jugadores jóvenes que tiene muchas ganas de triunfar en la selección y ojalá así sea. Todos los partidos son importantes y difíciles, nosotros tenemos que salir con todo porque tenemos el compromiso de ganar en casa” finalizó.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Mayor