Connect with us

Segunda Division.

Atlético Marte sueña con la remontada ante El Vencedor

 

Este sábado y domingo se disputan los juegos de vuelta de cuartos de final, los equipos que sacaron ventaja en la ida quieren refrendar sus resultados.

El sábado, en el estadio Cuscatlán Atlético Marte sueña con un milagro y poder remontar un 4-0 ante el campeón El Vencedor. El equipo que dirige Ricardo García sabe que es una tarea difícil el poder igualar el global, pero no se dan por vencidos ante un equipo campeón que no puede confiarse.

El domingo, otro equipo que sacó una buena renta en la ida, Racing Jr espera poder sellar su pase en una difícil visita a Jucuapa para medirse ante un Aspirante que no puede salir a otra cosa que no sea buscar la victoria.

En Tecoluca, Platense quiere sellar su pase a semifinales cuando reciba a Brujos Mario Calvo que debe remontar un 3-1 que recibió en el duelo de ida en Izalco, la empresa luce complicada para Brujos considerando lo que ambos conjuntos hicieron en la ida, Platense no puede confiarse, por eso, Jorge Abrego enviará a la cancha a su mejor once.

Finalmente, en Tacachico, San Pablo Municipal intentará darle vuelta a la eliminatoria ante un Fuerte San Francisco que llega con ventaja de 1-0. El equipo de San Pablo jugando en casa en fase regular ganó seis juegos, mientras que los morazánicos cuando salen de visita son un equipo endeble.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.