Connect with us

Audaz

Audaz continúa de punto en punto

 

Audaz obtuvo esta tarde su tercer empate del clausura 2018. Los coyotes no pudieron mantener la ventaja y se terminaron dividiendo un punto con Municipal Limeño.

Audaz y Limeño viajaron a Ilobasco y disputaron un juego en el que dejaron todos los goles para el segundo tiempo.

El primero en pegar fue Audaz, los coyotes marcaron el 1-0 al minuto 56 gracias a la definición de Santos Guzmán. La tropa naranja celebraba la ventaja y que podía llegar la ansiada primera victoria del torneo. Pero Jorge Cáceres ahogó esa Alegría, el defensor se incorporó en un contragolpe de Limeño y terminó la jugada marcando el empate del partido.

Más adelante, fue Limeño quien encontró la ventaja al minuto 90+2. El delantero Fredrick Ogangan le daba la remontada a los cucheros.

Pero el verdadero drama llegó en el ocaso del encuentro. Antes del final del partido, el árbitro principal sancionó penal a favor de Audaz y expulsó al guardameta Kevin Carabantes. Como Limeño no tenía sustituciones, Jairo Henríquez tomó el lugar del portero.

Jaime Flores fue quien ejecutó y Jairo Henríquez tapó el disparo. Posteriormente, el línea invalidó la jugada y ordenó que se repitiera el cobro. Otra vez tomó el balón Jaime Flores y ahora si la envió al fondo.

Con la jugada anterior concluyó el partido con la división de puntos entre ambos equipos.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz