Connect with us

Audaz

Audaz festeja, Sonsonate ya saca la calculadora

 

Bajo un ambiente de fiesta y optimismo afrontaron Sonsonate y Audaz su duelo de esta noche; al final de los noventa minutos, los coyotes festejaron mientras que los cocoteros empiezan a pensar en combinaciones para su salvación, un 2-2 con muchas emociones.

Todo parecía perfecto para los locales cuando apenas a los tres minutos, el árbitro Ismael Cornejo señalaba penal por falta sobre Mckauly Tulloch; un minuto después Christian Sánchez lo convertía tras un fuerte disparo. Con el gol, Sonsonate ganó en confianza, parecía que el marcador se ampliaría a su favor, pero conforme pasaron los minutos Audaz se atrevió a ir al frente en pos del empate.

Se jugaban 34 minutos cuando Elvin Alvarado se abrió espacio ante la mirada atónita de los zagueros cocoteros para vencer a Henry Hernández, era la tan ansiada paridad que le permitía a la visita replantear su esquema de cara al segundo tiempo.

Apenas en el amanecer del complemento volvió a aparecer Sonsonate, Mckauly Tulloch tomó en el borde del área un rebote y sacó un disparo potente que se anidaba en la portería de Audaz, de nuevo los cocoteros tenían la chance de manejar el juego contando con la ventaja, pero un error les costó caro.

Henry Hernández salió a cortar un balón en su área, el rechazo de Carlos Carrillo quedó corto hacia los pies de Carlos Anzora quien aprovechó que el arquero Hernández aún no regresaba a portería y con toque sutil ponía los cartones 2-2; marcador que ya no se movería, pese a los desesperados intentos sonsonatecos de quedarse con el triunfo.

El punto sabe a victoria para Audaz ya que mantiene la ventaja de tres puntos con respecto a un Sonsonate que ya no tiene margen de error si quiere salvarse.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz