Connect with us

Audaz

Audaz hunde más a Luis Ángel Firpo

Foto: Luis Ángel Firpo

 

Audaz fue más efectivo que Firpo y lo derrotó por 2-0,  hundiendo más en el fondo de la clasificación al cuadro taurino.

Los coyotes de Apastepeque dominaron las acciones de principio a fin. Tulloch, Caicedo y Guzmán se cansaron en el primer tiempo de crear opciones de gol, pero en el momento de definir, o tiraban fuera, o se topaban con la figura del guardameta Óscar Martínez, quien en al menos tres ocasiones ahogó el grito de gol en la parcialidad visitante.

En la parte final, la tónica seguía, Audaz dominaba el balón y propuso fútbol ofensivo, Firpo no tenía argumentos, sus hombres no eran capaces de hilvanar llegadas sobre área coyote.

A los 67 minutos, un error en el medio campo terminó costando el gol a Firpo, el balón lo quiso rescatar Ramón Rodríguez, dejó el balón a merced del colombiano Caicedo quien metió una diagonal a la llegada del Jamaicano Tulloch quien en primera instancia se topó de nuevo con Martínez quien atajó el tiro del caribeño, el rebote lo tomó Santos Guzmán quien con disparo colocado abrió el marcador al minuto 67, el 1-0 por demás era justo.

Después de la anotación Firpo quiso ir en pos del empate, pero en ese afán recibió el segundo gol. Sobre minuto 90+3, Rudy Valencia desbordó sin marca por banda derecha, envío una diagonal a la llegada de Santos Guzmán, quien cedió para que Elvin Alvarado sellara la victoria para Audaz.

Firpo se hunde en el fondo de la tabla, tres salidas, tres derrotas; Audaz consigue la primera victoria del torneo, le permite a los vicentinos escalar en la clasificación.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz