Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Audaz logra su ascenso a primera

 

Foto: Olympia 33

Se cumple el dicho popular sobre quien pega primero pega dos veces. El Audaz lo demostró esta tarde ante Independiente. El pasado fin de semana lo goleó por 3-0 en el estadio Vicentino, para confirmar este domingo su inercia ganadora.

El equipo de Apastepeque ganó su ascenso a primera división, tras superar por 1-0 a sus vecinos del Independiente, en el duelo por el ascenso jugado en el estadio Héroes y Mártires.

El Audaz luego de quedarse con el título de Clausura obligó con un global de 4-1 extender la serie a un partido para definir al nuevo benjamín, ya que Independiente se quedó con el Apertura.

Un tanto de Santos Guzmán a los 77 minutos permite el triunfo y el ascenso de los coyotes a primera división. Independiente en la serie por el Clausura y en el partido final de esta tarde quedo a deber y deja pasar un oportunidad valiosa de volver a primera división, en donde en la década del ‘70 y ‘80 fue protagonista.

Para Audaz tiene una tarea complicada de cara a su debut en primera. Loa coyotes tendrán que correr para armar un plante competitivo en el Apertura 2017.

Culebrita Macheteada.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *