Connect with us

Audaz

Audaz nunca dejó de creer y elimina al FAS

Foto: Raúl Pleitez

 

Sorpresa mayúscula la que se produjo esta tarde en el Óscar Quiteño. Audaz derrotó 3-2 a CD FAS y se clasificó a semifinales.

Todo indicaba que los tigrillos solventaban sin mayores sobresaltos la serie cuando Irvin Herrera anotaba el 1-0 sobre minuto 37, no obstante el equipo vicentino no dio nada por perdido siguió insistiendo en pos del gol del empate.

Se jugaban 52 minutos cuando Audaz empataba el duelo, el gol caía como balde de agua fría para los locales que sabían que no sería fácil doblegar al conjunto visitante.

A los 63 minutos los santanecos volvían a ponerse al frente por intermedio de un penal cobrado por Luis Perea tras falta sobre Juan Aimar, daba la impresión que FAS podría administrar la ventaja y cerrar la serie, pero ocurrió todo lo contrario.

En la recta final del juego se vino la debacle tigrilla, Daley Mena sentenció la suerte santaneca al convertir dos tiros de penal, el último sobre minuto 88 para sentenciar el marcador de 3-2.

Audaz nunca se creyó menos que FAS, se atrevió, quiso ganar el juego y lo consiguió; los tigrillos fueron presa de sus nervios y desesperación, la expectativa tigrilla causada en el torneo se derrumbó ante un onceno coyote heroico.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz