Connect with us

Alianza FC

Audaz perdonó, Alianza los castigó

 

Los coyotes del Audaz desperdiciaron un tiro de doce pasos y lo pagaron caro, Alianza lo derrotó 2-0 en un duelo que gracias a la falta de definición de los albos terminó con la mínima diferencia.

De entrada la postura era clara para el cuadro de visita; solo Santos Ortiz era el único elemento en el ataque, clara muestra de muchas precauciones defensivas adoptadas por los vicentinos.

Sobre minuto 23 Cristian Sánchez Prette desbordó por lateral izquierdo, se internó en el área  de Alianza, Henry Romero se barrio y el balón contacto en su mano, el árbitro, Marlon Mejía sancionó la pena máxima, la cual ejecutó  Edwin Benítez quien intentó picar su disparo, pero apareció Víctor García para atajar no solo el primer lanzamiento sino el remate que le quedó al mismo Benítez.

Como suele ocurrir, la ley del fútbol, el que perdona termina lamentando se hizo efectiva. A los 30 minutos Jonathan Jiménez sacó un disparo raso desde fuera del área para vencer la estirada de Josué Coreas; 1-0 que abría la puerta a una goleada.

Esta no se produjo solo por la falta de efectividad por parte de los delanteros aliancistas. Todo el complemento fue de dominio paquidermo y terminó de confirmarlo con el gol de Rodolfo Zelaya al 89′.

El Alianza suma un triunfo más, y queda a las puertas de empatar el récord histórico de juego invictos el jueves próximo ante FAS. Audaz se mete en la quema del descenso.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC