Connect with us

Audaz

Audaz puso contra la pared al Águila

 

Los coyotes del Audaz sacaron un empate 1-1 ante un CD Águila que sacó barato el empate tras un pésimo segundo tiempo.

Los negro naranja se pusieron temprano al frente en el marcador. Se jugaban ocho minutos cuando Miguel Ochoa Lemus rompía la resistencia de la visita; parecía que se abría la puerta para una nueva victoria migueleña; de hecho todo el primer tiempo el dominio del juego correspondió al conjunto local, pero sin poder traducir ese dominio en mas anotaciones.

En el segundo tiempo el ingreso de Christian Sánchez Prette dio una nueva cara a los de Apastepeque. El argentino se adueñó de la media cancha, empezó a distribuir balones a sus compañeros en ofensiva; Águila se replegó, no encontraba la manera de poder cerrar espacios a los coyotes. El gol del empate llego tras un centro que la zaga emplumada no pudo cortar y Reinaldo Aparicio cabeceó con comodidad para emparejar las acciones.

Audaz tuvo la oportunidad de remontar, pero Reinaldo Aparicio volvió a cabecear, pero esta vez su disparo pasó rosando el poste derecho de la portería de Benji Villalobos. El empate le da cierto respiro a los coyotes, Águila, sigue sin encontrar la regularidad.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz