Connect with us

Audaz

Audaz respira a costa del Dragón

El Audaz se niega a dejar la primera división. Los vicentinos sacaron los tres puntos en su visita al Juan Francisco Barraza.

Dragón dejó pasar la oportunidad para alejarse de la zona del descenso, pero la derrota lo tiene todavía en zona de peligro, cuando faltan 21 puntos por disputar.

El benjamín llegó a San Miguel con el objetivo claro de sumar tres puntos, desde el arranque del partido el equipo de Carlos Romero fue en busca del triunfo, aunque sufrieron de más por la oportunidad desaprovechadas.

Los mitológicos pese a no tener su mejor partido se pusieron arriba en el marcador con la anotación de Marvin Márquez, cuando el reloj marcaba los 52 minutos. La reacción de la Tropa Naranja llegaba justo en los últimos diez minutos, el marcador se empataba a los 82 minutos con el gol de Milton Palacios, el empate era justo premio por lo demostrado en el campo de juego.  El resultado se inclinaba para Audaz con el gol de Jaime Flores a los 88 minutos, era el 1-2.

Audaz cerró el duelo y sumó tres puntos claves para salir de la zona del descenso directo, además de superar a un rival directo por no dejar la Primera División, aunque todavía falta camino para sentirse salvados.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz