Connect with us

Alianza FC

Audaz rompe el invicto de Alianza en el Vicentino

Foto: Alianza FC

 

Se terminó la racha de Alianza en su visita al Valle del Jiboa. Audaz con un gol en el final del partido acabó con la imbatibilidad de los albos, la cual quedó en 42 juegos.

Los apastepecanos estaban urgidos por sumar puntos, para intentar alejarse de la zona del descenso. El triunfo ante Dragón la jornada pasa motivaba para pelear de tú a tú con Alianza, que se presentaba como el gran favorito.

Elvin Alvarado abrió el marcador para la Tropa Naranja a los 8 minutos, la ventaja duró muy poco a los coyotes, el Alianza al minuto 12 puso el 1-1 con Juan Carlos Portillo.

El partido transitaba para un empate, pero el destino del juego cambio con un remate de cabeza de Aramis Acevedo, cuando se jugaba el minuto 90. La anotación no dejaba tiempo para la reacción del campeón, la derrota estaba a la vista y la pérdida del invicto, una marca de 42 partidos que será muy difícil de superar.

El Audaz con el triunfo se alejó cuatro puntos del último lugar del acumulado, pero el Sonsonate aún debe jugar su partido ante Isidro Metapán y saber si seguirá siendo último. Alianza, por su parte, con la derrota debe preparar el partido de la próxima semana ante el FAS, duelo muy complicado pero sin la presión del invicto.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC