Connect with us

ADI Metapán

Audaz toma un respiro y prolonga la crisis metapaneca

 

Isidro Metapán sigue en caída libre y suma cinco partidos sin ganar. Audaz le propinó su segunda derrota al hilo por 2-1.

Los coyotes iniciaron superiores a los locales. Desde el minuto uno lo intentaba Levi Martínez. El paso del tiempo sólo acrecentó la generación de peligro por parte del visitante. Incluso, el “Calero” Suárez vio cómo se le anulaba un tanto a Santos Guzmán por fuera de juego.

Al minuto 18 y luego del cobro de una falta por parte de Monteagudo, el mismo Santos Guzmán conectaría de cabeza para abrir la pizarra a favor del conjunto de Apastepeque.

Se esperaba la reacción de los jaguares, pero no lograban generar jugadas importantes sobre marco rival por el pobre volumen de juego.

Esto lo aprovechó nuevamente el cuadro naranja y sobre el descuento (45+1’), Jaime Flores se encontraría con la centralización de Daley Mena para esconder la esférica sobre el rincón bajo izquierdo de la portería calera.

Con el 0-2 y la expulsión del timonel apastepecano (25’), Misael Alfaro, por reclamos, el árbitro decretaba el descanso.

Con el ingreso de Jefferson Viveros en el inicio del segundo tiempo, los occidentales obtuvieron mayor presencia sobre marco rival. Y con mucho ímpetu buscarían el empate.

Cuando el cronómetro marcaba los 74’, el panameño Ameth Ramírez descontaría en el marcador para los metapanecos. Recibió la habilitación de Viveros y de taco la mandó a guardar.

A partir de esto, los vicentinos fueron sometidos por los constantes embates del rival, pero lograrían salir a flote y llevarse los tres puntos de la ciudad de la cal.

Metapán dormirá hundido en el sótano de la tabla (5 puntos) y visitará a FAS en la siguiente jornada. Por su parte, Audaz consigue su primera victoria del Clausura 2018 para recibir a Sonsonate, en un duelo directo por la permanencia.

Nelson Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán