Connect with us

Audaz

Audaz vuela a la salvación con el triunfo ante Águila

Audaz pasó en dos jornadas del infierno al cielo. La  Tropa Naranja casi aseguró su permanencia en Primera División con su triunfo contra Águila por 3-1.

Los vicentinos pegaron dos veces con dos minutos de diferencia. Daley Mena abrió el marcador a los 29 minutos, el mismo delantero colombiano volvería a marcar dos minutos después desde el punto penal. Con el 2-0, Audaz aseguraba una buena diferencia antes de llegar al descanso.

El Águila para el segundo tiempo sería recibido con otro gol. Milton Palacios a los 47 minutos puso el 3-0 y sentenciar el partido. Audaz perdió a Milton Palacios por tarjeta roja a los 57 minutos, el defensor dejaba un hueco en la zona defensiva, la cual fue aprovechada por Águila para descontar. Javier Lezcano marcaba el tanto de la honra para los migueleños al minuto 63.

Audaz logró cerrar el partido sin más goles en contra y llevarse tres puntos que los ponen casi salvados del descenso. Por su lado, Águila sigue dejando muchas dudas en el campeonato, la irregularidad los mantiene muy lejos de su mejor versión y pelear por el campeonato.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz