Connect with us

AD Chalatenango

Audaz y Chalatenango buscan su primer triunfo del torneo

 

CD Audaz vs AD Chalatenango

Estadio: Vicentino

Día: domingo 21 enero

Hora: 3:00 pm

Duelo de necesitados el de esta tarde en San Vicente; Audaz y Chalatenango vienen de caer en sus juegos de debut y no quieren darse el lujo de perder más positivos considerando que el descenso los comienza a amenazar.

La obligación es para los locales, un onceno de Audaz que en casa suele hacerse fuerte, pero el golpe que significó caer por 3-0 en la jornada uno no se asimila tan fácilmente. Misael Alfaro hará varios cambios en su alineación, lo que pretende es que sus volantes y defensas se complementen y no dejen espacios que después podrían lamentar.

Chalatenango viaja hasta tierras vicentinas convencidos que pueden robar puntos; los norteños han sabido jugar en el estadio Vicentino, por lo que se espera que salgan a buscar la victoria. William Renderos no efectuaría cambios en su alineación, a su equipo le faltó pegada en el debut, pero no pierde esa intención de ir al frente, un cuadro que sabe presionar en momentos claves.

Ojo con: Cristian Sánchez

Prette quien ante su afición debe tomar la responsabilidad de comandar a su equipo en el campo.  Para Chalatenango la presencia de Bladimir Díaz siempre es inquietante para los defensas rivales.

Pronóstico: Gana Audaz

Precios:

General: $5.00

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango