Connect with us

Audaz

Audaz y Dragón se hacen daño con el empate obtenido

 

En un duelo en el cual ambos equipos salían obligados a ganar, se produjo el peor resultado para los dos; un empate, los coyotes comenzaron ganando el duelo, pero Dragón apeló a su orgullo para terminar saldando el compromiso con un 1-1.

Los locales intentaron tomar la iniciativa del juego ante un once mitológico que estaba muy bien ordenado en zona defensiva. El colombiano Daley Mena no obstante abría el marcador en una muy buena jugada. Los migueleños se veían obligados a cambiar su esquema para ir en busca de la paridad.

En el inicio de la segunda parte, Orlando Durán se iba expulsado, algo que ponía en situación complicada a los coyotes; rápidamente los migueleños encontraron la oportunidad para empatar al ser sancionado un penal a favor, pero apareció Josué Coreas para atajar el disparo de Enrique Contreras.

No obstante a los 54 minutos, Mártir Contreras igualaba los cartones para la visita, al final el 1-1 no se movería; en un resultado que sirve de poco a ambos conjuntos que están obligados a mejorar su funcionamiento en las jornadas que vienen.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz