Connect with us

ADI Metapán

Audaz y Metapán se pusieron de acuerdo para no marcar goles

Foto: Isidro Metapán

 

En el primer duelo de la doble programación en el estadio Las Delicias, Audaz y Metapán no rompieron en cero en el marcador, en un juego que si bien contó con opciones de gol, no dejó de ser un juego de medio campo.

Fue en el primer tiempo que se suscitaron las opciones más claras de poder abrir el marcador por parte de Audaz, Santos Guzmán y Heiner Caicedo no supieron definir sendas opciones con las que contaron, Metapán por su parte, quiso llevar peligro pero sus delanteros fueron maniatados por los defensores del cuadro coyote.

En la parte final los jaguares fueron más incisivos, Marco Rodríguez tomó las riendas del ataque para sui equipo, no obstante la zona baja de los de Apastepeque seguía muy bien plantada en su campo.

Al minuto 90, Marco Rodríguez, precisamente, se perdió la opción más clara de abrir el marcador al no poder conectar un centro que lo encontró solo en el sector del manchón penal; al final, ambos equipos lo intentaron pero no encontraron la ruta al gol.

Metapán sigue sin poder ganar en el torneo, Audaz, en tanto, también está dejando escapar puntos claves en el inicio del certamen.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán