Connect with us

CD Dragón

Aurelio Vásquez: “El línea le dijo al árbitro que me expulsara”

Foto/JuventudIndependiente.com

Foto/JuventudIndependiente.com

Luego de un primer tiempo, donde Dragón se fue en ventaja con la anotación de Rommel Mejía en el arranque del partido, en la segundo mitad fue una historia diferente para el equipo mitológico. Los migueleños vinieron a menos con la expulsión de Aurelio Vásquez, quien hasta ese momento había sido el encargado de tapar la salida de Oscar Cerén por las bandas.

El volante verdolaga lamentó la expulsión, pero también asoció esa decisión a la mala tarde que tuvieron según él los árbitros. “Da lástima jugar de esta manera, pero las decisiones de los árbitros nos afectaron en este partido. A veces ellos nos provocan a reaccionar con sus decisiones hemos jugado contra 14 en la cancha, debe haber un castigo a los árbitros no solo a los jugadores, ellos son los que influyeron en este resultado”.

El sinsabor de la derrota no era de menos para un plantel que venía sumando de manera positiva, y que ayer (domingo) vio cortada su racha. “Perdimos no porque Juventud Independiente fuera más, sino porque después de mi expulsión ellos aprovecharon, perdimos la racha que traíamos, estábamos llenos de confianza de puntuar en Opico, pero ojala y nos sepamos reponer. Insisto este partido nos lo quitaron los árbitros, el línea le dijo al árbitro que me expulsara, me duele porque no quise ser señalado como responsable de la derrota pero esta expulsión pesó”.

Ahora Dragón debe reponerse de esta derrota, ya que la próxima jornada enfrenta a un Metapán, que llega enrachado.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Dragón