Connect with us

Liga de Campeones de Concacaf

Avilés Hurtado: ”No sabemos nada de Alianza”

Monterrey se prepara para enfrentar la serie de octavos de final de Concacaf Liga de Campeones con Alianza. El primer juego de la serie se juega el miércoles en el estadio Cuscatlán.

Avilés Hurtado, se refirió en conferencia de prensa al duelo contra los albos. El colombiano dijo no tener ninguna referencia sobre el equipo aliancista y será su entrenador en estos días, el encargado de dar una radiografía del rival

”En lo personal no sé nada del equipo. Ya Diego (Alonso) nos pondrá al tanto, nos dará información”.

Los equipos mexicanos en el último tiempo han sacado resultados positivos en tierras salvadoreñas, Avilés Hurtado espera que Monterrey continúe por ese camino.

”La verdad no sabía (que a los mexicanos les va bien ahí). Esperemos que no sea la excepción, que sigamos por ese paso firme”.

Aunque no se conozcan detalles relevantes de Alianza, el Monterrey se presentará con su mejor plantel para comenzar a definir la serie a su favor.

”Nosotros estamos preparando el partido de la mejor manera. Sabemos que son 180 minutos y la serie no se define allá. Vamos hacer un lindo encuentro, esperamos sacar un resultado positivo, el equipo está comprometido a eso”.

Monterrey llega este lunes a San Salvador para comenzar a preparar el duelo del miércoles a las 9:00 pm en el Cuscatlán

Culebrita Macheteada.-

Foto: Pressportmx

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Liga de Campeones de Concacaf