Connect with us

Santa Tecla FC

Barahona: “Me puso triste la noticia de perderme la final”

Foto: Archivo

 

  • Barahona salió lesionado del juego de vuelta de semifinales
  • Hizo todo lo posible para recuperarse durante la semana actual
  • Paso de ser duda a estar descartado para la final
  • No es el único jugador tecleño que se perderá la final

El lateral izquierdo de Santa Tecla, Juan Barahona, ha vivido una semana complicada luego de lesionarse en el partido de vuelta de semifinales. El tecleño no jugará la final.

Barahona intentó recuperarse para disputar la final. Sobre eso conversó con Culebrita Macheteada y explicó cómo ha sido su semana intentando estar listo para la final.

“Estos cuatro días le he metido con los medicamentos, con la recuperación, con los masajes, con hielo, pero ayer ya no aguanté. Me hicieron los chequeos y la lesión sigue, así que me descartaron para el partido de la final”, dijo el número cuatro de Santa Tecla.

Lea | Santa Tecla sin piezas claves para la final

La noticia impactó fuerte en el jugador y lamentó el momento en el que se lesionó.

“Es una noticia muy triste. Es frustrante, como jugador no querés perderte esos partidos. Había jugado todo el torneo, entregué todo en cada juego y en el último momento me vengo a lesionar”, explicó Barahona.

El jugador de los pericos sigue tratando de asimilar no ser parte de su equipo el domingo, continúa dándose ánimos y el respaldo de sus compañeros también está siendo importante.

“Cuando me dijeron que estaba descartado para el partido me puse triste, los ojos se me pusieron rojos y con ganas de llorar, pero no lo hice, me di ánimo y mucho valor. También mis compañeros me animaron y me dijeron que no me cayera y que me recuperara pronto porque me necesitaban”, finalizó.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Santa Tecla FC