Connect with us

CD FAS

Barras organizadas dijeron no a la violencia en el futbol Nacional

Foto: Raúl Pleitez

 

Una de las notas en la jornada nueve se dio en el Estadio Ana Mercedes Campos, los representantes de las barras de Sonsonate FC y CD FAS, se comprometieron a evitar disturbios en los escenarios deportivos.

El coordinador de la Turba Roja (peña los de Sonso) y el coordinador de la Marea Verde, se estrecharon las manos, para luego mencionar un breve mensaje, en donde mostraron su rechazo a la violencia en todos los estadios del país. Además hicieron un llamado de unión para poder disfrutar el futbol nacional apoyando sanamente a los diferentes equipos.

Esta iniciativa se logró también luego que durante esta semana los diversos los representantes de las barras organizadas de CD FAS, Águila y Alianza sostuvieran una reunión con representantes de la PNC y Miembros de la Comisión de Seguridad de la FESFUT, donde se tocaron diversos puntos con el fin de poder erradicar la violencia en los escenarios deportivos y buscar diferentes mecanismos con las entidades antes mencionadas para prevenirlos.

Tras dicha reunión, fue que la Turba Roja barra de CD FAS toma la decisión de levantar su protesta de no viajar a los juegos del equipo santaneco, cuando actuara en condición de visita, y reiteró su apoyo en el juego disputado en el Estadio Ana Mercedes Campos.

Por su parte, la Comisión de Seguridad de la FESFUT ha convocado a seguir con estas reuniones, la siguiente será el 5 de marzo, en dicha reunión se esperan que participen los representantes de las barras de los demás equipos del futbol nacional, que no estuvieron presentes en la primera reunión.

Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS