Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Becario de FESA jugará en el extranjero

 

FESA, siempre impulsando  la formación integral de los jóvenes salvadoreños en su continuo trabajo de apoyo a la juventud a través del deporte, sigue abriendo puertas para sus talentos.

El joven integrante de la categoría U18 de la Fundación, Mario Martìnez Donìs podrá continuar su preparación académica y deportiva gracias a una beca recibida de parte de Middle State Georgia University; sin duda un logro importante para el joven becario y para la institución, que se ha destacado siempre por encaminar a sus talentos a mejorar su proyección de vida.

Mario Martinez se desempeña en la posición de defensor central, ingresó a la academia en el año 2014 mostrando grandes cualidades, las cuales le tienen a las puertas de esta gran oportunidad de continuar sus estudios en la carrera de Administración de Empresas.

Martinez defenderá los colores de los Knights (nombre del equipo de la universidad) en la National Association of Intercollegiate Athletics.

Se espera que el joven Martìnez viaje en la primera semana de agosto para incorporarse a sus estudios y a la pretemporada del equipo.

Desearle lo mejor a esta joven promesa del deporte, es un ejemplo para los jóvenes que con disciplina y esfuerzo se pueden alcanzar los objetivos en la vida.

Félix Masín.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *