Connect with us

Rusia 2018

Bélgica e Inglaterra debutan con triunfos

Foto: getty images

 

Bélgica terminó por imponerse en el segundo tiempo a Panamá, que debutaba con seleccionado en una Copa del Mundo.

#BEL se impuso con un contundente 3-0 en el debut mundialista histórico de #PAN. Fotos/ Xinhua

Una publicación compartida de Culebrita Macheteada (@culebritam) el

Panamá mantuvo en cero su portería durante el primer tiempo, en donde los belgas no pudieron encontrar la manera de vencer a Jaime Penedo.

Dries Mertens abrió el marcador apenas al minuto 47, el volante tomó un balón suelto y con un remate de derecha rompió el cero. Bélgica terminó definiendo el juego con doblete de Romelu Lukaku (69′ y 75′). Panamá resistió hasta donde sus posibilidades le permitieron, ante una selección con mucho talento.

Sufre Inglaterra

Inglaterra sufrió para sumar su primera victoria en el Mundial de Rusia 2018. El equipo inglés tuvo todo para definir el juego durante los primeros minutos, pero su falta de puntería permitió la resurrección de Túnez.

¡Sobre la hora! #ENG logró llevarse una victoria frente a #TUN con dos goles de Harry Kane.

Una publicación compartida de Culebrita Macheteada (@culebritam) el

Harry Kane adelantó a Inglaterra al minuto 11, tras retomar un rebote del portero tunecino. Túnez logró recomponerse en defensa y alcanzó el empate por la vía penal con Ferjani Sassi, al 35′.

El partido se definió el 90’+1′ con remate de cabeza de Harry Kane, para darle el triunfo a su selección y mantenerse en la lucha por  el primer lugar del grupo G.

El VAR ayuda a Suecia

En el juego entre Suecia y Corea del Sur por el grupo F, en donde el salvadoreño Joel Aguilar Chicas fue el árbitro central.

Suecia terminó definiendo un partido complicado gracias al VAR. El sistema de vídeo arbitraje sirvió para indicarle a Joel Aguilar Chicas de la falta cometida por un defensa surcoreano, el cual el árbitro nacional no sancionó como infracción.

El capitán de Suecia Andreas Granqvist convirtió el penal a los 65 minutos. El triunfo pone con buena ventaja a los suecos para las siguientes dos jornadas, mientras que Corea del Sur está obligada a vencer en el siguiente juego.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Rusia 2018