Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Benji Villalobos descartado para el duelo ante Curazao

Foto: Cortesia

El jugador de Club Deportivo Águila y de la selección salvadoreña, Benji Oldaí Villalobos, abandonó por lesión el juego ante México. Este día se conoció el diagnóstico de la lesión.

A Villalobos le realizaron una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión que le impidió terminar el partido y que se observaba daba muchos problemas al guardameta al intentar apoyar la pierna derecha. Sobre esto habló el médico que acompaña a la selección salvadoreña, Francisco Herrera.

“El diagnostico es una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y nos agregó una distensión de ligamento cruzado anterior. El jugador no presenta microrotura, ni rotura de los ligamentos, solo la distensión que es un proceso inflamatorio”  explicó el médico de  La Selecta.

El guardameta salvadoreño continuará con tratamiento en busca de su recuperación. Sin embargo, ya fue descartado para el juego del próximo jueves ante Curazao, posteriormente será evaluado para determinar si puede ver acción frente a Jamaica.

Rómulo Guzmán.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *