Connect with us

AD Chalatenango

Bladimir Díaz: “Nunca me gusta perder”

Chalatenango buscará seguir en racha jugando fuera del Gregorio Martínez. Los norteños los puntos conseguido en el torneo han sido como visitantes, el domingo visitan el Sergio Torres con la intención de seguir sumando.

Para este partido, Chalatenango espera seguir contando con la cuota de desequilibrio de Bladimir Díaz, quien viene de un altercado con la afición norteña. “Las ganas de hacer bien las cosas nunca faltan. Soy un jugador que siempre se entrega y mis compañeros lo saben que nunca me gusta perder, siempre salgo a la cancha con la mentalidad de ganar”.

“no tenemos margen para el error”

Díaz contribuyo con un gol en el triunfo ante Pasaquina, el delantero colombiano espera entrar en racha y seguir ayudando al equipo en ese apartado. “Contento por anotar en el partido ante Pasaquina, eso será importante para tomar confianza con el gol y aportar mi cuota al equipo, sabemos que tenemos que ser contundentes arriba, ya que no tenemos margen para el error”.

El goleador morado tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros, los cuales entregaron todo para sumar tres puntos en el San Sebastián. “En el último partido se mandaron mis compañeros y los felicito por eso, como decimos esfuérzate que ya llegara tu oportunidad y seguir trabajando con humildad como siempre lo he dicho. Nosotros somos los únicos que podemos sacar esto adelante y estamos comprometidos con el objetivo del grupo, el cual es sobrepasar lo conseguido el torneo pasado”.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango