Connect with us

Segunda Division.

Bladimir Díaz: Reconozco mi error, los días han sido malos

08

El defensor colombiano del Once Lobos de Chalchuapa, Bladimir Díaz, habló esta tarde con el programa radial “El Desempate” de Radio 102nueve, para comentar su experiencia tras poco más de dos semanas en prisión por atacar al referee Vicente Ruiz, donde comenta los momentos en la cárcel y lo que espera para su futuro.

Comentó que el pasar durante su estancia en la delegación de Suchitoto no fue agradable, dado que dormía en un pasillo esposado contra un tubo, “Los momentos adentro, todos los días son malos, dormir esposado pegado a un tubo y dormía en un pasillo esposado”. Además asegura que ha salido con principios de dengue y 10 libras menos de peso.

Al momento de cuestionarle sobre el motivo de su reacción para con el principal ese domingo en la cancha del Brasilia en Suchitoto, admitió haber hecho un error al pegarle al árbitro, aunque se argumentó diciendo que los insultos de índole racista no venían de ese partido, pero ese día fue el colmo de la situación, y pidió que José Vicente Ruiz muestre disculpas públicas para él hacerlo también. Al defensor le quedan tres juegos de suspensión, de los seis que le fueron impuestos por la agresión.

Josué Navarrete.-

1 Comment

1 Comment

  1. Tigre

    November 8, 2013 at 9:22 pm

    La verdad, ha sido una injusticia; en otros países (más que todo Italia) hay cárcel por insultos racistas. Si estoy sucediera allá, hubiese sido el árbitro quien hubiese terminado en la cárcel aunque el colombiano lo hubiese golpeado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.