Connect with us

Selección Mayor

Brasil terminó goleando a El Salvador en Maryland

El Salvador se enfrentó este martes en el FedexField a la pentacampeona mundial, Brasil.

La Azul y Blanco poco pudo hacer para evitar la goleada de Brasil, que fueron guiados por Neymar. Sería el jugador del PSG el encargado de abrir el marcador desde el punto penal a los 4 minutos, tras una falta inexistente de Roberto Domínguez a Richarlison.

El mismo Richarlison colocaba el 2-0 a los 15 minutos, el delantero marcó un golazo y comenzar a encaminar el triunfo. El Salvador se animaba en inquietar a la parte baja de Brasil, en ese intento se dio en una salida en velocidad de la verde amarela poner frente a la portería de Hernández a Countinho, que con remate bajo decretaba el tercer gol.

Para la segunda mitad, El Salvador realizó cambios y se pudo hacer circular el balón con mayor precisión. Baires y Alfaro dieron paso a Álvarez y Orellana, respectivamente. Tras cuatro minutos de buen manejo de balón se dio otro descuido en defensa y puso a Richarlison de cara a marco y poner el 4-0 al minuto 50.

Brasil bajo las revoluciones y dejó espacio para que El Salvador se acercará en un par de ocasiones a la portería de Neto. Cuando el partido estaba en el cierre, un error de Henry Hernández, quien dudó en la salida de tiro de esquina dio la posibilidad del remate de cabeza de Marquinhos y dejar el definitivo 5-0.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Mayor