Connect with us

Legionarios

Bryan Tamacas, relegado en el Sportivo Luqueño

 

La primera experiencia de Bryan Tamacas como legionario no viene siendo tan buena. El jugador nacional apenas disputó tres partidos con el club paraguayo (los primeros tres de liga) y luego quedó relegado a la tribuna (no juega partido oficial desde el 04 de febrero).

Cuando Tamacas arribó a Luque, el entrenador del ”chanchón” era Pedro Sarabia, quien brindó la oportunidad al lateral de titularizar tres partidos, luego vino una lesión y la salida de Sarabia de la dirección técnica por los pobres resultados.

Con apenas seis juegos y cuatro puntos logrados, la dirigencia decidió dar por terminada la etapa de Sarabia. Roberto Torres asumió el cargo y desde la jornada 7, el equipo solo perdió una vez (en siete jornadas)  y  sumó 15 puntos.

Tamacas con Torres apenas logró ser convocados para el juego contra Sol de América (el tercer partido dirigido por el nuevo entrenador), el cual se jugó el 27 de febrero. Desde esa fecha, Tamacas nunca volvió más a una convocatoria y el lateral fue parte de la selección nacional en los juegos contra Guatemala (marcó gol) y Jamaica.

Según periodistas consultados por Culebrita Macheteada, la decisión pasa por un tema del entrenador. Para el juego de este viernes contra San Lorenzo, el criollo tampoco entró en los planes. Bryan Tamacas se sigue entrenando esperando tener en algún momento la oportunidad de volver a jugar en la previa a Copa Oro.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Legionarios